Usted está aquí: HomeMaterialesSilestone

Silestone

Marmoles Cebrimar es distribuidor autorizado de los productos de Silestone .

 

¿Qué es Silestone®?

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Además tiene muchísimos matices de color, por lo que ofrece numerosas posibilidades decorativas: desde una encimera de cocina a un proyecto para mobiliario. Silestone es una inversión para el futuro. Silestone es para siempre

Puedes ver ejemplos del empleo de Silestone® en nuestro Showroom

Bath Collection by COSETINO

BATH Collection está desarrollada para adaptarse a tu vida, a tu forma de sentir y expresarte. Diseños exclusivos que embellecen ambientes, formando composiciones que te distinguen. Hogares que se transforman en lo que siempre has deseado, siendo tu lugar. Pasando por todas tus estancias, los nuevos diseños están pensados para conmover, para soñar.

La colección de baños de Silestone® ofrece la posibilidad de realizar cualquier elemento a medida: lavabos, platos de ducha, revestimientos y piezas especiales, aportando máxima flexibilidad en cuanto a diseño y un máximo aprovechamiento del espacio.

Más Info.

Fregaderos Integrity Silestone

INTEGRACIÓN TOTAL

Sin juntas, sin grietas, sin límites. Integrity quiere que tu cocina sea una, que los espacios, las superficies no empiecen ni terminen. Integrity te regala la sensación de unidad, de integración perfecta con el resto de elementos de tu encimera. Una sola pieza disponible en una enorme variedad de colores de Silestone® para que tu cocina no acabe nunca.

El lanzamiento más innovador de Silestone® cuenta con todas las características que han hecho de Silestone® el mejor producto del mercado: alta resistencia al rayado, una prolongada durabilidad, las más altas prestaciones a la hora del diseño y una protección bacteriostática garantizada.

No hay limitaciones para la imaginación ya que las posibilidades de color son infinitas y la complejidad de la instalación inexistente. Por su naturaleza de una sola pieza, Integrity diluye cualquier dificultad en el acoplamiento ofreciendo un resultado final de extraordinaria rotundidad visual.

Más Info.